Amber Lounge Ciudad de México: glamour fuera de la pista

Redacción | Fotografía: Virginia Guzmán

El Amber Lounge Ciudad de México fue una gran fiesta durante el Formula 1 Gran Premio de México 2017. El Casino Campo Marte, ubicado en Paseo de la Reforma, Polanco, fue el lugar que recibió al Amber Lounge para la gran fiesta fuera de las pistas.

La noche del Sábado previa a la carrera se llenó de glamour y diversión, iniciando la gran noche con el F1 Driver Fashion Show, donde los pilotos Alfonso Celis (Force India F1 Team), Sergey Sirotkin (Renault Sport F1 Team), Charles Leclerc (Ferrari Driver Academy y Campeón 2017 F2), Sean Gelael  (Scuderia Toro Rosso) y Norman Nato (F2) cambiaron sus trajes de carrera por trajes de vestir de la colección FW17-18,  del diseñador italiano Pal Zileri.

La pasarela del Amber Lounge Ciudad de México también vio a modelos latinas lucir vestidos y conjuntos del diseñador Galtiscopio, quien mostró su nueva colección SS18 ante los cientos de invitados que se dieron cita para esta gran noche. Durante la noche se realizó la subasta silenciosa a favor de Fundación Origen México, donde se recaudó una gran suma de dinero para apoyar a los damnificados por los sismos ocurridos en nuestro país en Septiembre pasado. Se subastaron trajes de pilotos autografiados, fotografías, guantes, entre otros objetos tanto de pilotos como de artistas.

La velada estuvo amenizada por el DJ Alan Salomon, uno de los más famosos en la Ciudad de México. Salomon puso el ambiente de fiesta justo al terminar el desfile de pilotos, con mezclas de house, hip hop, EMD, entre otros. Para disfrutar la fiesta, fueron ofrecidos cócteles, cerveza, champaña y otras bebidas.

Entre las celebridades que asistieron a esta tercera edición de Amber Lounge Ciudad de México están el trece veces Campeón Olímpico y medallista de Oro Mundial, Michael Johnson, Olivia Peralta, Sergio Mayer Mori, Aldo Gallardo, Luis Altuzar, Diego Alfaro, Santiago Alcocer, Jawy Méndez, Raquel Chavez, el actor británico Rik, Makarem, David Croft, comentarista de Sky Sports F1, Diego Amozurrutia, Johny Monhol, entre otros. 

La fiesta continuó el Domingo para cerrar con broche de oro el fin de semana del Formula 1 Gran Premio de México 2017, donde asistieron personalidades como Carlos Sainz Jr, Esteban Ocon, Marcus Ericsson, Lance Stroll, Alfonso Celis, Norman Nato, Sergey Sirotkin, Charles Leclerc, Sean Gelael, Michael Johnson, David Croft, Mario Sandoval, Xuxu, Olivia Peralta, Sebastian Yatra y Diego Alfaro.

El Amber Lounge Ciudad de México regresará el próximo año para llenar de glamour el ambiente fuera de las pistas.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente