Alba y los Jourdain completan el podio de los tractocamiones en la final de Nascar Peak México Series

Redacción: Carlos Victoria | Fotografí­a: Prensa Súper Copa


Salvador de Alba, de Tecma, ocupó la primera posición, después lo siguió Michel Jourdain, del equipo Axalta-Freightliner, y su hermano Paul Jourdain, de Mecano, fueron los que completaron el podio en la última carrera de los Tractocamiones en el AHR.

Más de 50,000 espectadores se pusieron de pie en la última vuelta ya que los tractos se llevaban por muy poca diferencia, haciendo una final electrizante, en palabras del piloto Salvador de Alba, quien mencionó tras esta culminar esta dura competencia: “Es realmente una satisfacción haber ganado en una categoría tan espectacular como la de los Tractocamiones y sobre todo teniendo en cuenta que fue mi segunda carrera”.

Michel Jourdain Jr., por su lado, también comentó que es un placer ver que la categoría de los Tractocamiones a traído un gusto enorme por parte de la afición y que está seguro que con esfuerzo de los equipos pilotos y aficionados será una categoría que durara por muchos años en nuestro país.

“No puedo expresar lo que siento en estos momentos porque vengo de una familia del automovilismo a la cual dedico este podio, no tengo otra cosa más que decir que gracias por siempre estarme apoyando”.

También tuvimos la presencia de Flavio Rivera y Luis Vega quienes son altos directivos de la marca Daimler y que en sus palabras dijeron que no puede alejar a los tractos de esta gran afición.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente