Tony Kanaan se une a AJ Foyt Racing

Redacción: Carlos Victoria | Fotografí­a: Media AJ Foyt Racing

El campeón de Indy 500 Tony Kanaan, de Miami, Florida, se unirá a AJ Foyt Racing para manejar el Chevrolet No.14 ABC Suplly para la temporada 2018 en la Verizon Indycar, hoy el equipo lo anunció haciéndolo oficial.

La experiencia de una de las leyendas modernas con uno de los equipos clásicos en la Indycar representará un gran emparejamiento para la temporada ya que, para AJ Foyt Racing, tener un campeón de Indy 500 en una campaña completa será de gran ventaja, además que para AJ Foyt tener al piloto con el que logró su tercera y cuarta victoria en Indianápolis representará una mayor emotividad para el equipo.

En palabras de AJ Foyt Racing-

“Hemos hablado con Tony durante los últimos dos años y estoy contento de que hayamos quedado en un acuerdo en común para trabajar juntos en la siguiente temporada. Al igual que él, nosotros también queremos ganar. Creo que todavía tiene un par de años de ser muy competitivo, ha sido competitivo y a mí me gusta que mis pilotos tengan esa mentalidad. Kanaan ganó la Indy 500 en 2013 y el título de la IndyCar Series en 2004, él está entusiasmado de correr la próxima temporada."

En palabras de Tony Kanaan –

“Solo pensé que era una gran oportunidad para trabajar en algo en lo que pudiéramos hacer historia, y para mí eso es lo que tiene que ver con carreras.”, comentó Kanaan, quien firmó un contrato por un par de años para conducir con Foyt. “Sí se trata de las victorias, pero también de toda la gente que está apoyando, que junto con ellas haremos historia."

El socio de Marketing de AJ Foyt Racing, ABC Supply Co., Inc., cuyo contrato deberá renovarse el próximo año, ha ampliado el contrato con el equipo por lo que ahora al igual que Kanaan, firmará por varios años.

“Somos grandes fans de Tony y estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo", menciona Keith Rozolis, CEO y Presidente de ABC Supply, que es el mayor distribuidor de productos de construcción al mayoreo exterior de Estados Unidos.

Coincidentemente, el 2018 será la temporada No. 14 para ABC Supply como el patrocinador principal del equipo; la asociación es la más larga en la Verizon IndyCar Series.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente