Todo listo para la final de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Redacción | Fotografía: Carlos Victoria


Hoy se presentó la gran final de Nascar Peak México Series encabezada por Michel Jourdain, Director Operativo de la categoría, y Jimmy Morales, Director General de Nascar Peak México, quienes presentaron la fecha final del serial que llevará el nombre de Gran Premio FedEx con el que con mucho gusto anunciaron que el objetivo a vencer esta fecha es superar los 60 mil espectadores ya que el año anterior llegaron arriba de los 50 mil.

En palabras de Jimmy Morales: “estamos muy contentos de concluir la primera temporada de NASCAR PEAK México Series, durante toda esta temporada tuvimos una gran aceptación y lleno en localidades en todas las ciudades que hemos visitado y por supuesto cerrar con broche de oro en el AHR hará un cierre magnifico para la categoría”.

En la presentación se contó con la participación de los pilotos Michael Jourdain Jr., del equipo Grupo Indi-Axalta; Fabián Welter de ARRIS Infinitum y la piloto Regina Sirvent.

Fabián Welter resaltó la obtención del campeonato anticipadamente de la categoría Challenge en la fecha anterior que fue en Puebla y que estaba muy agradecido con la afición y los medios de comunicación por este gran apoyo y que buscará la victoria en esta última fecha para cerrar la temporada con broche de oro. “Estoy agradecido con mi equipo ARRIS Infinitum, ya que sin ellos este sueño jamás se hubiera logrado. Obviamente quiero ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, es una circuito mítico y emblemático, llevarme la victoria sería muy emotivo para mi."

Michael Jourdain Jr. también quiso resaltar la gran temporada que tuvo en los V8 y que también ya no se encuentra como candidato para ganar el campeonato, pero logrará trabajar duro para dar un gran resultado para todos los aficionados.

El trazado de los Hermanos Rodríguez que se usará para NASCAR PEAK México Series será el medio óvalo con la entrada en el Foro Sol y será aquí el escenario perfecto en donde los aficionados verán a los pilotos jugárselas por el todo. El Gran Premio FedEx se realizará el 12 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en donde se decidirá el campeón de la categoría estelar.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente