Se agotan las entradas para el Formula 1 Gran Premio de México 2017

Redacción: Virginia Guzmán | Imagen: Mexico GP F1


A poco más de dos semanas del Formula 1 Gran Premio de México 2017, todas las entradas ya se encuentran agotadas. Por tercera vez consecutiva, se espera un lleno total durante los días 27, 28 y 29 de Octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aunque es posible que se puedan conseguir boletos, liberados del sistema de Will Call que no han sido recogidos en la fecha límite.

Todavía continúan efectuándose los últimos detalles en el circuito de la Magdalena Mixhuca para recibir a pilotos, equipos y aficionados. Se tendrá entretenimiento dentro y fuera de las pistas. En las pistas se contará con la Porsche Mobil 1 Supercup como una de las categorías soporte, será la primera vez que esta categoría corra en tierras aztecas, donde cerrará su temporada.

Nuevamente se contarán como categorías soporte la Formula 4 NACAM Championship y el Masters Historic Racing, mismas que vuelven a participar durante el Formula 1 Gran Premio de México  por tercera vez. En ambas se contará con la participación de pilotos nacionales e internacionales.

Las actividades de entretenimiento que se tendrán fuera de la pista son simuladores, zonas de descanso, manualidades para niños, pistas de autos a escala, conciertos y puestos de mercancía oficial, entre otras actividades. Cada una de las zonas ofrecerá  esas actividades.

Una novedad en el entretenimiento son las presentaciones de stand-up, contando con la participación de The Comedy Co, un grupo de comediantes conformado por Gon Curiel, Slobotsky, Ese Wey, Roberto Flores, Eduardo Talavera y Mónica Escobedo. Se estarán presentando en diversos bares de las zonas azul y amarilla.

De nueva cuenta se tendrá una gran oferta de alimentos y bebidas en cada una de las zonas, contando con modalidades de pago tales como efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente