Positivo primer día de pruebas para Renault e.dams 

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografí­a: Media Renault e.dams


El primer día de pruebas de pretemporada de cara a la cuarta temporada de Formula E dieron inicio el día de hoy en el Circuito Ricardo Tormo, en Valencia. Sébastien Buemi culminó como el mejor de los pilotos del equipo al colocarse segundo en el día. El suizo,  a bordo del Renault Z.E.17 #9, marcó un tiempo de 1:18.577, en la sesión vespertina.

Por su parte, Nicolas Prost culminó décimo al cronometrar su mejor tiempo de 1:19.097 al finalizar el día, siendo octavo tanto en la sesión matutina como en la vespertina.

 Ambos pilotos se enfocaron todo el día en evaluar el nuevo modelo del auto que estarán utilizando para la temporada 2017-18. 

Sébastien Buemi, #9: "Fue un día intenso. No es común que probemos con ambos autos, así que es algo bueno haber acumulado un máximo de vueltas. Estoy satisfecho con el desempeño del auto. Creo que tenemos mucho que hacer, pero en general, fue un día sólido."

Nicolas Prost, #8: "Fue un día sólido. En la mayor parte de la sesión vespertina trabajamos en tandas largas. El desempeño del auto fue satisfactorio en la mañana y seguiremos trabajando en esa dirección mañana. Al final, ha sido un día positivo."

El segundo y último día de pruebas seguirá mañana con ambos pilotos en la pista.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente