¡En su marcas, listos… arranca el 10mo Salón Hot Wheels!

Redacción | Fotografí­a: Carlos Victoria

Hoy arrancó una de las más grandes experiencias para amantes de la marca de autos de Mattel: el 10mo Salón Hot Wheels, que estará del 6 al 8 de octubre en el Palacio de los Deportes en el Pabellón Cuervo con un espacio de más de 12,000 m2 y 20 divertidas actividades entre las que destacan: exhibición de autos, venta de coleccionistas, firma de autógrafos de Diseñadores internacionales, zona arcade por parte de Microsoft con la experiencia de jugar Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3, Go Karts y autos chocones entre muchas sorpresas más.

Este año el protagonista del evento como pieza de colección será una Datsun 510 Wagon, auto que será conmemorativo y el cual está inspirado en el auto de uno de los diseñadores y directivo creativo de Hot Wheels,  Jun Imai; estará presente en el 10mo Salón dando autógrafos junto con los otros grandes diseñadores de la marca Jeremy Cox y Leeway Chang.

Entre los autos de exhibición de alta gama que se mostrarán en el salón se encuentra el BMW M4 CS, que será mostrado por primera vez en México, previo a su lanzamiento en el país, así como la BMW G 310 R edición especial HW, una motocicleta con un diseño que se desarrolló únicamente para los fans de este 10mo Salón.

En otras sorpresas, Xbox es quien llevará la batuta de presentar el nuevo videojuego Forza Motorsport 7 lazando el pasado 3 de octubre, título que llevará al máximo la experiencia de los simuladores de carreras. Este juego, como su lema lo dice, cada vuelta será distinta y te llevará desde un inicio de carrera soleado hasta un final lluvioso y complicado; y no basta con eso, Xbox también trae Forza Horizon 3, que tiene un DLC con los 10 autos más emblemáticos de la marca de la llama y unos circuitos muy alocados en las famosas pistas naranjas y que podrás probar en este 10mo Salón Hot Wheels.

Y para finalizar, desde la San Diego Comi-Con traerán “El Batimovil de la Liga de la Justica”. Este auto, que encantó a todos los coleccionistas, estará presente en este 10m Salón de Hot Wheels para que lo puedan adquirir por solo $500 pesos mexicanos.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente