Carrera espectacular de Elliot Van Rankin en Puebla

Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa


Una carrera espectacular fue la que dieron los Tractocamiones Freightliner en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde se batieron todos los records de asistencia para ese autódromo, cruzando la meta en la primera posición el piloto Volaris, Elliot Van Rankin.

De salida fue Abraham Calderón de Telcel quien se apoderó de la vanguardia pero debió abandonar cerca de la mitad de la prueba por problemas mecánicos, esto fue aprovechado por Homero Richards, Rubén Pardo, Paul Jourdain y el propio Van Rankin para irse por la victoria.

La disputa fue tal que el público se puso de pie para ver el desenlace de la competencia, donde los cuatro primeros cruzaron la meta casi pegados.

Esta es la primera victoria para Elliot que manifestó que es un triunfo muy especial por la cantidad de gente que lo vio ganar y además era una victoria que esperaba con ansias.

Rubén Pardo de Race Planet, comentó que la victoria se le escapó por muy poco, pero que en la final que será en la ciudad de México buscará revancha.

“Era mía pero se me fue, creo que el público disfruto de los tractocamiones y eso se vio con la expectativa que hubo durante toda la carrera, mis felicitaciones a los poblanos”, dijo Homero Richards de Grupo Zapata que finalizó tercero.

Resultados

1. Elliot Van Rankin
2. Rubén Pardo
3. Homero Richards
4. Paul Jourdain
5. Salvador de Alba
6. Patrick Goeters
7. Patricio Jourdain
8. Michel Jourdain Jr
9. César Tiberio Jiménez
10. María José Rodríguez
11. Roberto Lascurain

Abandonos

Abraham Calderón (vuelta 9)

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente