Amber Lounge llegará nuevamente a México

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Amber Lounge

Llega nuevamente a México amber Lounge, una fiesta fuera de las pistas donde se conjuntan moda, diversión y baile con el altruismo. Pilotos, equipos, celebridades, invitados VIP, gente de la gran sociedad y patrocinadores conviven en un ambiente relajado durante el fin de semana de Gran Premio, alejados de los reflectores de los medios de comunicación. 

Sonia Irvine, fundadora de Amber Lounge, ha creado este evento con la finalidad de crear un espacio de entretención y relajamiento durante los fines de semana intensos de carrera, pero también tiene una gran finalidad: la caridad. En cada uno de los eventos realizados durante la temporada -este año las sedes son Mónaco, Singapur, México y Abu Dhabi-, se lleva a cabo un desfile de modas donde Sonia invita a diseñadores a mostrar sus creaciones. Aquí lo interesante es que los modelos son pilotos de F1, F2 y hasta de GP3. También participan reporteras que están contantemente cubriendo los Grandes Premios. Dicho desfile recauda fondos para diversas fundaciones sin fines de lucro.

La celebración inicia el Sábado de Extravaganza con el Desfile de Moda de Pilotos de Formula 1 y termina el Domingo con el after-party del Gran Premio, donde asisten varios de los pilotos para convivir y celebrar los buenos resultados. México tendrá por tercera vez consecutiva esta fiesta glamorosa, se llevará a cabo en el Casino Militar Marte los próximos 28 y 29 de Octubre.

Los paquetes que se ofrecen para esta ocasión son:

Ultimate Package: El paquete más lujoso.

Mesas Methusalem: Las mejores mesas en los mejores lugares del club. Incluye botellas de 6L  de champaña Methusalem y botellas de 3L de vodka Jeroboam.

Mesas Jeroboam: Ubicadas cerca de celebridades e invitados VIP. Incluye una botella de 3L de champaña Jeroboam y servicio ilimitado de botella.

Mesas VIP: Con buena ubicación. Incluye servicio ilimitado de botella, incluyendo champaña premium.

Mesas Clásicas: Incluye servicio ilimitado de botella de champaña de la casa y bebidas varias.

Pases Individuales: Permite el acceso a todas las áreas del club, incluyendo a la terraza, y barra libre.

Precios por mesa a partir de USD 5,500.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente