Sergio Pérez renueva con Force India

Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Media Force India


El piloto mexicano Sergio Pérez ha confirmado que continuará otra temporada más con Sahara Force India, su quinta con el equipo y su octava en Fórmula 1. Así, la escuadra mantiene su alineación actual, con el francés Esteban Ocon acompañando a Pérez por segundo año.

Pérez se unió al equipo en 2014, logrando su primer podio con ellos al culminar tercero en Bahréin. Sus otros tres podios con Force India han sido en Rusia 2015 al culminar tercero, Mónaco y Bakú el año pasado donde igual quedó tercero en ambas carreras. Pese a que este año no ha logrado podio, el mexicano se ubica séptimo en el campeonato con 58 puntos.

Vijay Mallya  -Director del equipo y Director General-: "Sergio ha jugado un papel importante en nuestra historia exitosa en los últimos años. Desde que se unió a nosotros en 2014, ha madurado para convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla. Su historial habla por sí mismo como el piloto más exitoso de Force India con cuatro podios. Junto a Esteban, mantener a Sergio, nos da estabilidad de cara a nuestra siguiente temporada y una de las duplas más emocionantes en Fórmula 1."

Sergio Pérez: "Siempre ha sido mi prioridad quedare en Force India. Es un equipo que me ha permitido demostrar mis talentos como piloto y me siento muy feliz con ellos. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos hasta ahora y creo que hay mucho más por venir. El equipo ha hecho un gran trabajo esta temporada desarrollando el  auto y estabilizando nuestra posición como el cuarto mejor equipo en Formula 1. Al final, fue la mejor decisión de continuar este viaje juntos."

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente