Jorge de la Parra quiere ganar en Chiapas

Fuente | Fotografía: Prensa Jorge de la Parra


Este fin de semana se vive la décima fecha del campeonato Mikel´s Trucks, será en el Súper Óvalo Chiapas, la carrera será el domingo y se espera que sea una carrera llena de emociones no solo por la adrenalina del deporte motor sino también porque es una carrera con causa.

El piloto Jorge de la Parra con el #29 patrocinada por Intinitum / Telcel apoyado también por, Runsa, Garza Gas y Castrol. Esta listo para esta fecha donde también está dispuesto a dar su granito de arena.

“Ya estamos listos para ir a Tuxtla Gutiérrez pero muy preocupado por dejar mi ciudad ya que necesita mucho apoyo por el pasado sismo que dejó muchos daños y afectaciones pero vamos a Chiapas donde también necesita mucha ayuda, por ello nuestra carrera es con causa”

“Vamos con el Capi Memo Rojas y darle las gracias a todos mis patrocinadores RUNSA Auto Partes, Garza Gas, Infinitum / Telcel, Castrol, Jarva y los invito a seguirme en mis redes sociales”, comentó Jorge de la Parra.

Por su parte el equipo y Jorge llegan con gran motivación por el podio logrado en Guadalajara, además de rodar en el liderato de la carrera. Así que ya se demostró el potencial que se tiene.

En esta carrera el objetivo es mantener el buen desempeño que se ha mostrado y buscar la victoria, la cual en cada carrera se ve más cerca, seria un gran momento ante la afición Chiapaneca.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente