Top 10 para Jorge de la Parra en Querétaro

Fuente | Fotografía: Prensa Jorge de la Parra


El autódromo EcoCentro en Querétaro fue el escenario de la octava fecha de la categoría Mikel’s Trucks, que es el semillero de talentos para NASCAR Peak México Series, para esta fecha se reunieron 19 bólidos, mostrando cada carrera un crecimiento de la categoría.

A bordo de la camioneta #29 de con el patrocinio principal de Infinitum / Telcel además del gran apoyo de Ariel Servicio Premium, Runsa, Garza Gas, Castrol. Corrió Jorge de la Parra, piloto novato en la categoría pero que en cada fecha muestra gran destreza.

En la primera práctica se tuvo un contacto aun así se registró el décimo mejor tiempo, el equipo JR Motorposrts trabajó a marcha forzada para poner de nuevo en la pista a la camioneta #29, para registrar un tiempo que los ubicó en la doceava posición en la práctica dos, para la calificación no se logró el objetivo y se finalizó en el casillero catorce.

“Nos sentimos muy contentos porque al final tuvimos un buen resultado un noveno lugar, fue una carrera muy competitiva llena de rebases, no nos quisimos arriesgar de más para al final obtener puntos importantes y no lastimar la camioneta.”

“Este circuito está muy difícil porque tiene desniveles y la curva 3 – 4 está muy complicada tienen su truco y ahí justo fue donde me sentí mejor y logramos obtener ventaja,” comentó Jorge de la Parra.

El piloto Infinitum / Telcel mostró paciencia e inteligencia al llevar una carrera sin errores y sin arriesgar su camioneta, lo que le permitió remontar posiciones para al final capturar un noveno lugar y en la misma vuelta del líder.

La siguiente fecha del campeonato es en Guadalajara, donde Jorge en la primera visita del año logró registrar uno de los mejores tiempos y pelear por el liderato de la carrera, para esta cita que es el 9 y 10 de septiembre buscará concretar un buen resultado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente