Top 10 para Daniel Suárez en Pocono

Fuente | Fotografía: Telcel Racing


Daniel Suárez demostró estar cada vez más adaptado a la NASCAR Cup Series, pues con una carrera muy inteligente, terminó séptimo en el Pocono Raceway y como el mejor de los novatos.
 
El regiomontano largó desde la octava posición y tuvo que soportar la presión para culminar con otro top-10. El Joe Gibbs Racing Team decidió que lo mejor para el auto #19 Stanley-Telcel-Toyota era llevar las cosas con paciencia para atacar en la última etapa. En las fases uno y dos cerró en los sitios 18 y 23 respectivamente.

Ya en el tercer segmento, Suárez ejecutó a la maravilla el plan. Cuando reinició la competencia ascendió hasta el séptimo lugar. Con calma y buenas detenciones en pits, Daniel conquistó su séptimo top-10 de la temporada, lo que lo mantiene como el rival a vencer en la lucha por el Novato del Año.

El siguiente compromiso para el piloto Telcel será el domingo 6 de agosto en el circuito de Watkins Glenn, donde se llevará a cabo la próxima fecha de NASCAR Cup.

Daniel Suárez (#19 Stanley-Telcel-Toyota):

“Fue un buen día. Conseguimos nuestro séptimo top-10 y tuvimos un auto muy rápido para la carrera. En algún momento el coche se sintió un poco suelto, pero como siempre el equipo trabajó para hacerle grandes mejoras y solucionar los problemas”.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente