Se presentó la Chedraui 120

Fuente | Fotografí­a: Medios NASCAR Mx


El Autódromo Ecocentro de la ciudad de Querétaro será la sede de Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series, la cual se correrá en óvalo.

Michel Jourdain, director de NASCAR PEAK México Series, presentó la carrera “Chedrahui 120” que se correrá el próximo domingo 20 de agosto y mencionó que el campeonato se encuentra más competitivo y elevado: “para esta fecha vendrán las Mikel’s Trucks , NASCAR PEAK, NASCAR PEAK Challenge y los Tractocamiones Freightliner”.

A la presentación de la denominada “Chedrahui 120” asistieron Alejandro Ugalde, presidente de la Unión de Ganaderos; Dolores Rocha, gerente regional de Telcel; Manuel Medina, gerente de Freightliner México, y los pilotos Miji Dorrbecker FedEx-Telcel; Rodrigo Marbán, de Xtreme Wax, y Sergio Martínez, de Black Diamond.

Ugalde aseguró que el autódromo tiene el mejor pavimento de las pistas de México y ha tenido el mantenimiento necesario que lo tiene en excelentes condiciones.

“Se han realizado mejoras importantes en pista y en gradas para poder brindar al público queretano el mejor espectáculo de automovilismo más importante de México”, explicó Ugalde.

Marbán mencionó estar feliz por correr en casa y advirtió que buscará la victoria en la pista queretana. “Estoy muy feliz y emocionado por la carrera en mi tierra, en Pachuca no terminamos en el lugar que esperábamos. Sin embargo, me siento motivado para esta edición, pelearé por la victoria”.

Para Miji Dorrbercker, de FedEx-Telcel, su principal objetivo será buscar la posición de privilegio, luego del sorpresivo segundo lugar en Pachuca.

“Estuvimos cerca de adjudicarnos la victoria, pero aseguramos el segundo lugar, el equipo se encuentra más que motivado para poner el auto a ritmo en la pista queretana y no dudo que así sea”, detalló.

Fundación TELMEX-Telcel entregará apoyo para la gente con menos recursos y más necesidades con el programa “Corriendo por la Educación”, el cual motivará a las futuras generaciones a continuar con sus estudios y hacer sus sueños realidad.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente