Moisés de la Vara participará este fin de semana en la F4 USA

Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara


El piloto mexicano Moisés de la Vara competirá en la antepenúltima ronda de la temporada 2017 de la Fórmula 4 de los Estados Unidos que se disputará este fin de semana en el circuito de Virginia International Raceway, una pista de 3.27 millas y 17 curvas.

De la Vara, quien compite regularmente en la serie USF2000, correrá este fin de semana con el monoplaza número 12 del equipo DeForce Racing, mismo con el que corre en la serie Road to Indy.

El piloto cuenta con experiencia previa en los monoplazas de Fórmula 4, serie en la que ha corrido en México, y en la que peleó dentro de los cinco primeros de la clasificación a lo largo de la temporada sumando victorias y posiciones de privilegio.

Además de ello, fue participante en la temporada inaugural de la serie americana. Para la primera carrera largará desde la posición 20 tras la calificación del viernes.

"Corrí el año inaugural de la F4 americana. Decidimos regresar con todo el equipo de DeForce Racing para saber qué podemos conseguir del campeonato y tomar más experiencia. En la sesión del jueves logramos terminar en el primer sitio, aunque creo que podemos conseguir más. Queremos terminar el fin de semana con una buena nota, pelear por los podios", expresó el mexicano. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente