Jourdain buscará ganar otra vez

Fuente | Fotografía: Prensa Súper Copa


Michel Jourdain Jr. dijo que irá al Gran Premio Chedraui de Nascar Peak México Series, en busca de otra victoria dentro de la categoría de los Freightliner, el próximo fin de semana en el circuito del EcoCentro de Querétaro.

“El objetivo es la victoria, porque ya necesito otro podio y aunque no estoy presionado, aspiro a sumar una buena cantidad de puntos. Pero sobre todo me veo fuerte y capacitado para esta carrera, Me veo bien”, insistió el piloto Axalta-Daimler-Meritor.

Jourdain dijo además que lo que reafirma es que puede estar delante y consolidar esa posición, y lo que lo deja más satisfecho es que el Freightliner No. 9 está respondiendo como él lo espera.

“Estamos listos para este reto, será muy interesante estar en una pista nueva para los Freightliner. Para todos los pilotos será un buen ecualizador, es tiempo de repuntar pues estamos dentro de los tres mejores del campeonato y esta pista se presta para un gran espectáculo”, comentó el piloto Axalta-Daimler.

Michel expresó además que siempre es interesante llegar a un circuito que exige mucho: “ Veremos cómo vamos encontrando los secretos de esta óvalo, porque corro allí desde hace varios años, pero en el circuito”.

"Los aficionados tienen que llenar las tribunas, nosotros los pilotos estamos seguros que los Freightliner darán un espectáculo inolvidable, además el de Querétaro es un público muy conocedor del automovilismo”, aclaró el piloto Axalta-Daimler-Meritor.

Por último Michel Jourdain Jr. dijo que el sábado las 12 unidades tendrán sus 3 prácticas, en virtud que el viernes no habrá actividad.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente