Falla mecánica afecta a Jorge de la Parra en Pachuca

Fuente | Fotografí­a: Prensa Jorge de la Parra

La sexta fecha de Mikel’s Trucks se corrió en el Autódromo Moisés Solana, donde se reunieron 18 pilotos, muchos de ellos con vasta experiencia, la carrera duro 40 minutos y fue muy competitiva.

El equipo JR Motorsports para esta fecha tuvo un trabajo intenso para poner a punto la camioneta #29 de Jorge de la Parra, debido al contacto que se tuvo en el Óvalo Aguascalientes México, cuando se estaba peleando por los primeros lugares.

Con un gran entusiasmo se llegó a esta fecha la séptima de la temporada, en ambas prácticas se logró un décimo lugar, para el momento de la calificación mejoró al cronometrar un tiempo de 58.739 segundos, que lo ubicó en la séptima posición.

“Me siento muy bien por la carrera de Pachuca a pesar de que la camioneta tenía muchas fallas logramos colocarla en la 7 posición en la calificación y en la carrera llegando a estar en 5 lugar después de la segunda vuelta, hasta que la camioneta empezó a fallar.

Empecé a perder muchas posiciones y ya no tenía nada que hacer aun así nos vamos contentos por andar peleando la punta siendo novato en esta categoría, quiero agradecer a mis patrocinadores Ariel Servicio Premium, Runsa, Garza Gas, Castrol, Jarva y sobre todo a Escudería Telmex,” comentó Jorge de la Parra.

Jorge ha sorprendido en la categoría por ser competitivo desde que hizo su debut en la categoría, mostrando ser un piloto sumamente rápido, que pelea las primeras posiciones en cada carrera. Además es el actual campeón del campeonato FIA México Reto Telmex.

En Querétaro la octava fecha que será el 19 y 20 de Agosto, Jorge y el equipo buscarán romper con la mala racha al recibir la bandera a cuadros en las primeras posiciones para concretar el buen desempeño que ha mostrado en la pista.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente