Diego Menchaca va por un buen resultado en casa

Fuente | Fotografía: Telcel Racing



Tras un receso de más de un mes en el calendario del campeonato World Series V8 3.5, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, se reportó listo para encarar el séptimo compromiso de la temporada 2017, a realizarse el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
 
Para Menchaca, quien debutó este año en la categoría, éste es un compromiso muy especial, pues marca su regreso a correr en México tras seis años de ausencia y en esta ocasión disputará un campeonato de talla internacional que por primera vez se presenta en el circuito capitalino.

"Estoy más que emocionado por correr en casa, primera vez después de seis años que vengo a mi país a correr y sobre todo viniendo con un campeonato como es la World Series, considerada antesala de Fórmula Uno. Sería grandioso subir al podio", expresó el mexicano.

Respecto a la preparación para esta carrera, Diego ha redoblado esfuerzos ya que está consciente que el final del campeonato está cerca.

"La preparación y la motivación han sido extras para esta carrera. Ha sido un año de altas y bajas, mucho esfuerzo, han habido momentos buenos, momentos malos, pero creo que ahora podemos capitalizar de todo este aprendizaje y simplemente salir a buscar ganar todas las carreras posibles en estas últimas tres fechas. Agradezco a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, por su apoyo", finalizó Menchaca.

Actualmente, Diego Menchaca se coloca en la novena posición de la tabla general con un total de 53 unidades y es considerado uno de los mejores debutantes en la categoría.

La actividad para el mexicano dará inicio desde el próximo viernes con prácticas libres, para el sábado dar paso a las dos sesiones de calificación y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando se dispute la segunda y última contienda de la séptima fecha de World Series V8 3.5 en la Ciudad de México.
Artículo Anterior Artículo Siguiente