Top 10 para Moisés de la Vara en Iowa - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Top 10 para Moisés de la Vara en Iowa

Fuente | Fotografí­a: Media Moisés de la Vara


Moisés de la Vara logró un décimo sitio en la quinta ronda de la Cooper Tires USF2000 Championship powered by Mazda disputada en el óvalo de Iowa, en lo que fue su primera competencia en este tipo de circuitos en la presente temporada en la categoría de desarrollo en los Estados Unidos.

Moisés de la Vara inició el fin de semana demostrando una rápida adaptación a los óvalos cuando en el test del viernes se situó 11º. En la ronda de calificación logró el décimo sitio, misma posición en la que concluyó tras la competencia del domingo.

La suma de estos resultados lo sitúan en la posición 11º del campeonato de pilotos con 80 puntos totales.

“He terminado mi primera experiencia en una carrera de óvalo y fue algo muy divertido, realmente fue algo nuevo para mí. Logramos demostrar un buen paso en la carrera, pero desafortunadamente tuvimos problemas con el balance al inicio de la competencia”.

“El resultado fue positivo. Sabemos en qué tenemos que trabajar para las próximas competencias y siendo un óvalo fue difícil el proceso de adaptación. Algo importante es que estuvimos fuera de cualquier incidente. Tenemos que seguir en la pelea del campeonato porque queremos estar dentro de los 10 mejores”.

El siguiente compromiso de Moisés de la Vara es en el circuito callejero de Toronto del 14 al 16 de julio. 

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes