Se presentó el Gran Premio Aguascalientes - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Se presentó el Gran Premio Aguascalientes

Fuente | Fotografí­a: Medios NASCAR Mx


El Gran Premio Aguascalientes, sexta fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series fue anunciado de manera oficial esta mañana en el Salón Exedra del Hotel Fiesta Americana, en Aguascalientes, Aguascalientes.

La fecha a disputarse en el Autódromo Internacional de Aguascalientes el próximo domingo 16 de julio marcará el final de la primera mitad de una apasionante temporada 2017, en la que ya se perfilan los pilotos que serán contendientes al título de la máxima categoría de autos stocks del país.

En la presentación de la carrera, Humberto García, Director de Operaciones del campeonato, afirmó: “Todas las categorías (NASCAR PEAK, Challenge, Tractocamiones, Mikel’s Trucks, Fórmula 1800 y Fórmula PanAm) estarán presentes esta fecha. Hemos llegado a la mitad del campeonato y en cada plaza hemos roto el récord de asistencia, por lo que esperamos una gran entrada en el trióvalo de Aguascalientes”.

Mientras que el ingeniero Carlos Frausto, Director del Autódromo Internacional de Aguascalientes, aseguró: “Hemos puesto todas las facilidades y toda la infraestructura para que tengamos un gran evento aquí en el óvalo, por lo que sabemos que esta carrera será un verdadero éxito. Tenemos el mejor óvalo de NASCAR en México y en América Latina”.

En representación de los pilotos habló Jorge Contreras Jr., participante de la categoría NASCAR PEAK Challenge y que viene de ganar su primera victoria de la temporada la fecha pasada en León, quien dijo acudir a saldar cuentas pendientes a Aguascalientes. “Hace cinco años tuve aquí un accidente y me rompí la clavícula, por lo que vengo por la revancha y me quiero llevar el triunfo”.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes