Pepe Sierra se quedó cerca del podio en Toronto

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

En su debut en la USF2000 Series, el piloto Telcel-RPL Racing, José Sierra, finalizó en la cuarta posición tras largar en el sexto puesto a bordo del auto número 10 del DEForce Racing, en una competencia en la que logró mantenerse lejos de los percances.
 
Fue una buena tarde para Sierra en un trazado muy exigente, en donde los errores se pagan muy caros, no obstante que apenas este fin de semana se subió por primera ocasión al auto fórmula.

"Fue una muy buena carrera, realmente sólo cuidamos la posición quedando fuera de choques y de accidentes; es un circuito muy divertido", afirmó Sierra al finalizar su participación en la décima ronda de la temporada.

Sobre la competencia de este domingo con la que cierra el programa de la categoría en Toronto, trata de mantenerse positivo en cuanto a sus aspiraciones. "Estuvimos muy cerca del podio, nos faltan algunas décimas para alcanzar a los de adelante, pero estamos ahí en la pelea. Los demás pilotos tienen mucho talento, pero vamos a poner todo de nosotros para luchar por los primeros sitios", señaló Pepe.

El joven mexicano habló de la siguiente disputa, la segunda para él y la undécima de la temporada 2017 de la Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda: "Para ser la primera vez aquí fue bastante bueno, mañana esperamos pelear por estar entre los tres primeros a pesar de que será complicado, ya que salimos desde la novena posición, pero creo que podemos lograr muy buenos resultados".

La siguiente justa se llevará a cabo este domingo 16 de julio como parte del programa de la IndyCar en el circuito callejero de Toronto de 1.786 millas (2.87 kilómetros), donde ondeará la bandera verde a las 8:40 horas (tiempo del centro de la República Mexicana).

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente