Moisés de la Vara partirá desde la séptima fila en Toronto

Fuente | Fotografía: Prensa Moisés de la Vara


Moisés de la Vara llegó a la sexta ronda de la Cooper Tires USF2000 Championship powered by Mazda al circuito callejero de Toronto dejando atrás la experiencia de su primer óvalo disputado en Iowa el pasado fin de semana.

El piloto mexicano se ubicó en el sitio 13º para la primera carrera del sábado luego de cronometrar un tiempo de 1m14.6778s en la pista de 2.8576 kilómetros de longitud.

Durante la práctica matutina se ubicó en la misma posición con un registro de 1m15.9357s.

Moisés de la Vara llega a esta ronda en el undécimo sitio del campeonato de pilotos con una suma de 80 puntos.

"Esta es una pista complicada, con los muros muy cerca y hay que tener mucho cuidado. Dado que es la primera vez preferimos ir por una estrategia segura pero buscando nuestros propios límites y el sitio 13 es lo que conseguimos. Desafortunadamente con el tráfico por lo corto del circuito así como el desgaste de los neumáticos de la superficie también fue complicado entrar en el ritmo deseado", explicó el mexicano integrante de DeForce.

"Mañana tenemos mucho trabajo por hacer pero creo que podemos remontar en el clasificador. Será una dura lucha pero ya hemos demostrado en otras ocasiones que tenemos la capacidad para hacerlo. Tenemos que estar lejos de los incidentes y podemos conseguir un buen resultado".

La carrera 1 de Moisés de la Vara se realizará a las 11 horas, tiempo del Centro de México. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente