La séptima fecha de Copa Notiauto llega con gran intensidad

Fuente | Fotografía: Prensa Copa Notiauto


La séptima fecha del campeonato del Autodromo Hermanos Rodriguez Copa Notiauto está a la vuelta de la esquina y será clave para que los pilotos que están en busca de mantenerse o acercarse a la punta mantengan sus buenas actuaciones para lograr sus objetivos.

En cada una de las categorías se están definiendo los posibles contiendes a los respectivos títulos, es por ello que sacar el mayor puntaje dentro de las carreras del 29 de julio dentro del Gran Premio Con Ganas de Vivir es preponderante para cada uno de los equipos.

La competencia será cada vez más intensa, cada tramo del trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez será disputado dentro de los Súper Turismo 1, Súper Turismos Light y TC2000, espectáculo que será de alto impacto para el público asistente.

La lucha por la punta en los poderosos ST1, está al rojo vivo, ya que del primer sitio al cuarto, sólo están separados por 90 puntos, tomando en cuenta que en cada carrera están en juego 106 puntos. El liderato provisional lo mantiene desde hace tres fechas Jorge Galván que suma 880 puntos, lo escolta Irán Sanchez con 800 y el tercer sitio lo tiene el actual campeón Roberto Fernández con 792.

​En los ST2, la punta la tiene Jorge Casso que ya llegó a la barrera de los 1,000 puntos, lo sigue José Arciniega con 871 y el tercer sitio lo mantienen la dupla de los hermanos Esquivel, Pamela y José que tienen 836.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente