Jorge de la parra se encuentra listo para Aguascalientes

Fuente | Fotografía: Prensa Jorge de la Parra


Este fin de semana del 15 y 16 de julio en el Óvalo Aguascalientes México se tendrá un fin de semana lleno de acción al ser visitados por la NASCAR Peak México Series y la categoría Mikel’s Trucks, para vivir su sexta fecha del calendario.

En la categoría Mikel’s Trucks corre Jorge de la Parra con la camioneta #29 con los colores de Infinitum/Telcel, para él este temporada es su debut en el automovilismo, y lo quiere hacer con el mejor resultado.

Jorge viene de obtener la séptima posición en la carrera celebrada en el Autódromo de León, ha trabajado para esta fecha para sacar el mejor desempeño de su camioneta, la cual el equipo trabajó arduamente.

“Ya tenemos todo listo para la carrera de Aguascalientes de Mikel’s Trucks, vamos a dar todo nuestro esfuerzo por poner a la camioneta número 29 en la punta con patrocinios de Infinitum/Telcel, Castrol, Runsa y Garza Gas.

Después de la carrera pasada llevamos el motor a darle el servicio y esperamos que para Aguascalientes sea la camioneta más rápida ya que tanto la camioneta como yo estamos física y mentalmente preparados,” comentó Jorge de la Parra.

Aguascalientes es un reto especial, un circuito con un importante peralte tanto en las curvas como en sus rectas, además de que se desarrolla una alta velocidad, todo esto sumado a lo competitivo que es la categoría de las camionetas.

Los aficionados podrán ver la carrera a las 10:00 hrs del domingo, para después continuar con el festival de velocidad de NASCAR Peak México Series.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente