Javier Fernández pierde su racha de top 10 consecutivos - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Javier Fernández pierde su racha de top 10 consecutivos

Fuente | Fotografí­a: Prensa Súper Copa

El argentino Javier Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, cortó su racha de cuatro top ten consecutivos, en la última fecha de NASCAR Challenge que se disputó en el autódromo de León.

“Arranqué muy bien porque fui séptimo en la parrilla y la estrategia era mantenerme entre el grupo de los punteros hasta la mitad de la carrera y entonces comenzar a atacar, porque el de león en un circuito que exige mucho al auto sobre todo en frenos, de allí que la idea como lo dije era conservarlo bien hasta la mitad”, dijo Fernández.

El piloto del auto No. 96 dijo además que poco más allá de la vuelta 40 estaba dentro del top ten cunado recibió un golpe de otro piloto que lo relegó a la posición 13: “Poco antes del final ya me encontraba en el undécimo lugar y con posibilidades de alcanzar mi quinto top ten consecutivo, pero faltando dos giros para el final me quedé sin tracción, y allí acabó la buena racha”.

Javier Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, dijo además que de todas maneras considera muy bueno lo realizado hasta el momento, demostrando que está entre los más competitivos de la categoría.

“Estoy a solamente 44 puntos del líder y a 30 del segundo lugar, del cuarto al octavo donde me encuentro la diferencia es mínima, de allí que hay que seguir mejorando para poder ocupar los lugares de privilegio”, comentó.

Por último el piloto JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, dijo que ya se pusieron a trabajar con miras a la carrera de tierras hidrocálidas donde espera subir al podio.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes