Incidente deja a Raúl Guzmán con mal sabor de boca

Fuente | Fotografía: Prensa Raúl Guzmán


El piloto mexicano Raúl Guzmán que compite para la Escudería Telmex regresó el día de hoy a la competencia del campeonato Fórmula Renault 2.0 Eurocup, en su sexta fecha puntuable de la temporada 2017 que se lleva a cabo en el circuito de Nürburgring, Alemania.

En su primera participación de Raúl Guzmán en este legendario circuito Nürburgring tuvo una actuación de remontar posiciones ya que su monoplaza número 12 R.S.2.0/Renault/Michelin patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia presentó varios problemas en el tren motriz de su monoplaza sumando la dificultad del tráfico durante la competencia y a un incidente durante la primera vuelta que lo relegó hasta las últimas posiciones.

Durante la competencia, el denso tráfico en la parte de atrás de la tabla dificultó en gran medida avanzar a Raúl Guzmán, a pesar de ello pudo acercarse más a los pilotos que iban adelante de él para finalizar la competencia en el lugar 21.

Raúl Guzmán – R-ace GP patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia:

“Estamos teniendo nuevamente problemas con el balance del auto, esta situación nos ha impedido seguir desarrollando el auto consiguiendo posiciones que no esperábamos. La carrera desafortunadamente se nos complicó desde el inicio debido al incidente, aunque logramos terminar nos quito las posibilidades de remontar. Esperamos mejorar mañana y poder sumar puntos, seguimos trabajando fuerte dando nuestro mayor esfuerzo para volver estar adelante”.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente