Exitosa primera edición de GPI Wing’s Army by Blackstone

Redacción: Laura Zayago | Fotografí­a: Virginia Guzmán


Paolo de Conto y Gian Piero Cavaciuti imponen condiciones en el segundo día del GPI Wing’s
Army by Blackstone

Los pilotos italianos se perfilaron como los favoritos en sus respectivas categorías para conquistar el trofeo Champion of Champions después de cruzar la meta en primer lugar el pasado sábado en el GPI Wing’s Army by Blackstone que se llevó a cabo en la zona del Foro Sol en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De Conto, quien fue ganador de la primera fecha del GPI en Guadalajara el pasado mes de Enero en la clase GP1, se impuso con un tiempo de 8:50.962 en la carrera 1, manteniendo su etiqueta de favorito al título. Asímismo, Civaciuti cruzó la meta con registros de 9:18.375 y 17:58.775 en la categoría GP4-GP6.

Como parte de las actividades alternas al GPI, el comité Organizador anunció que el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, sería el invitado especial al certamen, en el que además correría en la llamada carrera de celebridades junto a distintos personajes de los medios de  comunicación.


Concluye la primera edición del GPI Wing’s Army by Blackstone con premios internacionales

Este domingo concluyó la primera edición del GPI Wing´s Army by Blackstone en el Autódromo Hermanos Rodriguez con la entrega de premios internacionales para los ganadores del campeonato 2017 marcando así un importante paso en la expansión del certamen consolidándolo como el evento de kartismo más importante del país.

Mas de 150 pilotos, incluidos 23 extranjeros de 10 nacionalidades se dieron cita en la jornada estelar para demostrar su talento en el karting, poniendo a prueba sus habilidades al volante debido a la lluvia.

En la categoría Rotax DD2, Javier Gonzalez y Carlos Medina, además de Matheus Mongatto se consagraron como Champion of Champions, ganándose el derecho de representar a México en el próximo campeonato mundial de Rotax 2017, que se llevará a cabo del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal.

En las categorías infantiles, Ian Aguilera se coronó en las categorías Micro Iame y Mini Max, lo que le permitirá continuar con su desarrollo como piloto ya que correrá en la carrera de Skusa en las Vegas. En las categorías estelares GP1 y GP4, los italianos Paolo de Conto y Gian Piero Cavaciuti también ganaron su lugar en las Vegas gracias a sus títulos de campeones y la suma de los resultados obtenidos en Guadalajara y Ciudad de México.

En cuanto a la carrera de celebridades, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, cruzó la meta en primer lugar, seguido por Gabriela Cobo de Claro Sports y Karen Manzano de TDN.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente