Diego Mencaca se coloca como mejor novato en la carrera 1 en Nürburgring

Fuente | Fotografía: Telcel Racing

El piloto de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró un nuevo podio en la categoría novatos en la primera carrera de la sexta fecha doble del campeonato World Series V8 3.5, celebrada este sábado en la pista de Nurburgring en Alemania.

Fue una reñida competencia la que sostuvo el piloto mexicano quien partió en la octava posición, misma en la que cruzó la línea de meta y ubicándose como el mejor novato de la sesión.

"Fue una carrera sin acción, acabamos donde comenzamos. Nunca había corrido aquí y posiblemente eso me costó ya que pude haber sido más agresivo en la frenada de la curva uno y ganar una o dos posiciones. Sin embargo todos nuestros esfuerzos en cuanto a llantas frescas, están destinados para mañana. Estamos repasando todo a fondo para pelear por la victoria que tanto, Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D nos merecemos", explicó el mexicano.

La segunda carrera del fin de semana promete mucho para el de Escudería Telmex-Telcel, ya que cronometró el segundo mejor tiempo de la sesión por lo que este domingo partirá desde la primera fila.

"Logar otro primer puesto de novatos y arrancar desde la primera fila el día de mañana es algo muy bueno. Vamos a trabajar por lograr el primer puesto general", finalizó Menchaca.

La actividad de la sexta fecha de la temporada 2017 del campeonato World Series V8 3.5 continuará el domingo con la segunda y última carrera en la pista de Nurburgring, la cual marca el final de la primera mitad de la actual campaña.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente