Contacto deja fuera a Jorge de la Parra en Aguascalientes

Fuente | Fotografía: Prensa Jorge de la Parra


La sexta fecha de Mikel’s Trucks se corrió en el Óvalo Aguascalientes México el pasado 16 de julio, donde 16 pilotos se dieron cita entre ellos Jorge de la Parra piloto de la camioneta #29 de Infinitum/Telcel.

Durante esta fecha Jorge demostró que puede ser sumamente competitivo, ya que en la práctica número dos del día sábado marcó el mejor registro, el sorteo para salir a calificar no le favoreció, siendo el primer en tomar la pista, sin embargo se ubicó en la sexta posición.

Durante la carrera Jorge siempre se mantuvo dentro del grupo puntero, sin embargo en la pelea sufrió un contacto el cual hizo que su camioneta se fuera al muro, el fuerte golpe hizo que abandonara la competencia.

“Muy felices con el resultado que obtuvimos en Aguascalientes porque andábamos en excelente posición, en segundo alcanzando al primero pero otra camioneta nos tocó en la curva y el resultado de eso fue golpear el muro.”

“Esperamos para Pachuca recuperar y terminar en primer lugar, demostramos que tenemos todo para andar en la punta, yo me lastime un poco el pie con el contacto, pero seguiremos adelante, gracias a Infinitum/Telcel, Castrol, Runsa y Garza Gas,” mencionó Jorge de la Parra.

Jorge estará listo para competir el 6 de agosto en el Circuito de Pachuca, después de la rehabilitación necesaria para su pie, el equipo JR Motorsports ya trabaja en la camioneta #29 para este compromiso.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente