A 100 días del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017

Redacción: Virginia Guzmán | Imagen: Mexico GP F1


Estamos a poco más de tres meses, o 100 días, del Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El trazado de la Magdalena Mixhuca recibirá a la Fórmula Uno los próximos 227, 28 y 29 de Octubre. Será la tercera edición del Gran Premio en su era actual.

Los organizadores siguen trabajando para tener todo listo y asegurarse de que pilotos, equipos, directivos de la categoría y fanáticos tengan tres días llenos de F1esta como en las dos ediciones anteriores y volver a ser nombrado como Mejor Evento del Año como lo fue en 2015 y 2016. Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™, comentó al respecto que "tenemos un compromiso con todos los asistentes a nuestra F1ESTA por continuar mostrándole al mundo lo bien que sabemos hacer las cosas en México. Nos ilusiona mucho la llegada de esta tercera edición y por ello estamos trabajando arduamente para mantener el nivel de evento que hasta ahora nos ha distinguido."

Es por ello que se tienen diversas atracciones tanto dentro como fuera de la pista. Además de los stands de comida, bebidas, artículos de equipos y pilotos y zonas de entretenimiento, en donde se puede disfrutar de música, simuladores y otras actividades, en la pista se contará con la participación de la Porsche Mobil 1 Supercup como categoría soporte.

La venta de boletos hasta la fecha ha ido bien, las gradas que aún cuentan con localidades están la Grada 14 (Foro Sol Sur), Gradas 9, 10 y 11 que cuentan ya con pocos lugares mientras que la Grada 15 (Foro Sol Norte) y la 2A (Grada General) están completamente agotadas. Los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 pueden adquirirse por Ticketmaster a través de sus diversas modalidades: en línea en la web Ticketmaster, en centros Ticketmaster de toda la República Mexicana, via telefónica al 5325-9000 y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes. 

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente