Todo a punto para el Grand Prix Internacional Wings Army by Blakstone

Redacción | Fotografí­a: Virginia Guzmán

Todo listo para el arranque del Grand Prix Internacional Wings Army by Blakstone en el Foro Sol. El trazado ha sido armado y los pilotos han comenzado a  arribar a la ciudad para este gran evento que se presentará por primera vez en la Ciudad de México, precisamente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este fin de semana se darán cita más de 230 pilotos, de los cuales 20 son internacionales, entre los que destaca el campeón italiano Paolo de Conto, quien se mostró muy entusiasmado por estar por tercera vez en nuestro país, un lugar increíble. para los pilotos nacionales que estarán participando en el Grand Prix Internacional Wings Army by Blakstone, la organización seleccionará de entre los ganadores, a dos pilotos para representar a México en los Campeonatos Mundiales en Las Vegas y Portugal.

Se preparan muchas sorpresas para el la Carrera de Celebridades durante el Grand Prix Internacional Wings Army by Blakstone, que contará con 5 mujeres y 5 hombres del medio del espectáculo. Además, un invitado sorpresa que será develado el mismo día del evento.

Los boletos estarán a la venta en taquilla del autódromo con un costo de $100. El acceso será el Domingo 2 de Julio a partir de las 10:00 AM por el Palacio de los Deportes.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente