Name y Zapata listos para el Rally de Polonia

Fuente | Fotografí­a: Prensa Pancho Name

Pancho Name participará en la edición 74 del Rally de Polonia que se disputará del 29 de junio al 2 de julio y tendrá como epicentro el pueblo de Mikolajki. Con el apoyo de Quálitas, el piloto mexicano buscará el éxito al lado de su copiloto Armando Zapata en la octava cita del Mundial de Rallies 2017 (WRC).

Será un rally verdaderamente difícil, sobre todo por las altas velocidades (considerado el rally más rápido de la temporada). Con tramos donde la velocidad promedio supera los 120 kilómetros por hora sobre superficies de tierra, se espera que sea una competencia muy complicada porque son caminos muy distintos a los que conoce la tripulación mexicana.

“Estos caminos hay que transitarlos a fondo, sobre lomo ciego, y si no se adapta el vehículo en la posición exacta, es muy fácil cometer un error, sobre todo pensando que son 23 tramos (326.64 km) y una distancia total de 1,422.63 km”, comentó el piloto patrocinado por Quálitas.

“Apoyar al talento local es para Quálitas, motivo de gran satisfacción. Jóvenes como Pancho Name son un orgullo para los mexicanos y una inspiración para los futuros pilotos que seguirán poniendo el nombre del país en alto”, dijo Noah Couttolenc, Director General de Quálitas.

La meta de Pancho es hacer un buen rally, terminar la competencia y sumar puntos para el campeonato. Actualmente, el piloto mexicano se encuentra en tercer lugar por equipos y cuarto lugar de pilotos, por lo que para mantenerse en los primeros lugares, deberán seguir sumando puntos y hacer una buena temporada.

“Queremos agradecer a Quálitas el apoyo para que hagamos realidad este proyecto de correr en WRC. Gracias por el inmenso apoyo”, finalizó Pancho Name.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente