Jorge de la Parra debutó en Mikel´s Trucks - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Jorge de la Parra debutó en Mikel´s Trucks

Fuente | Fotografí­a: Prensa Jorge de la Parra

La quinta fecha de la categoría Mikel’s Trucks que se corrió en el Autódromo de León durante el fin de semana del 24 y 25 de junio fue diferente para el piloto Jorge de la Parra, actual campeón del campeonato de kartismo, FIA México – National Karting Championship RETO TELMEX.

Para esta fecha Jorge con 16 años, tuvo el honor de portar sus nuevos patrocinadores Infinitum/Telcel para su camioneta #29, esto como premio del esfuerzo hecho dentro del campeonato Reto Telmex.

No fue un inicio fácil, ya que en la calificación un problema con una bujía no permitió desarrollar la velocidad necesaria, pero ya en la carrera mostrando un manejo conservador poco a poco se remontaron posiciones hasta llegar al séptimo lugar.

“Si la verdad me siento muy feliz con mi nuevo patrocinador Infinitum/Telcel, la camioneta en la carrera se comportó muy bien, sin embargo tuvimos problemas en la calificación, al final recuperamos muchos lugares en la carrera.”

“El circuito de León me pareció muy técnico y a mí en lo personal me gustó mucho, quiero agradecer mucho a Infinitum/Telcel por esta oportunidad y al campeonato de Karts FIA México Reto Telmex, además a RUNSA, Garza Gas y Castrol,” comentó Jorge de la Parra.

La próxima carrera será en el Óvalo de Aguascalientes, donde se desarrollan altas velocidades y sus instalaciones son de primer mundo, la cita es el 15 y 16 de julio para celebrar la sexta fecha de Mikel’s Trucks y cerrar la mitad del calendario.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes