Freddy Tame Jr va por otra buena actuación

Fuente | Fotografía: Escudería Tame


Este fin de semana, el campeonato de automovilismo más importante del país llega a la perla del bajío, León, Guanajuato para celebrar la quinta fecha de la NASCAR PEAK México, en donde el piloto capitalino, Freddy Tame Jr, desea tener otra buena actuación tal como lo hizo en la última competencia.

El piloto de UniCar viene de una gran carrera, en la que estuvo muy cerca de colocarse en el podio, sin embargo, un contacto lo dejó fuera de la competencia tan sólo faltando diez minutos para que apareciera la bandera a cuadros, sin embargo, Freddy se muestra optimista al saber que se ha tenido una evolución importante en el auto #23 y confía en que este fin de semana, la buena fortuna este de su lado.

En el taller de la Escudería Tame, todo el equipo ha trabajado intensamente para que el auto de UniCar nuevamente muestre un buen ritmo de carrera para ser protagonistas ante el público guanajuatense y pelear por los primeros lugares.

Freddy sabe que la pista de León es una de las más complicadas del campeonato, al ser un trazado de sólo 1,200 mts, el desgaste del auto es intenso, especialmente en el sistema de frenado, por lo que la puesta a punto será fundamental para llegar al final de la carrera con aspiraciones al triunfo.

“El equipo está trabajando para darme un auto ganador y confío que así será, ya lo demostramos en la última carrera, ahora en León tenemos que hacer una carrera de mucha estrategia, será importante mantenernos lejos de los accidentes para apretar al final y buscar un buen resultado.” comentó el piloto de UniCar.

Además, el experimentado piloto señaló estar consiente que será difícil lograr rebases por lo reducido de la pista, por lo que será vital tener una buena calificación.

“En todas las carreras es importante realizar una buena calificación, pero sin duda tener un buen lugar en la parrilla de salida será fundamental para nuestras aspiraciones en esta fecha” Finalizó Tame Jr.

Las actividades para la Escudería Tame y el auto #23 de UniCar iniciarán el próximo viernes con la primera sesión de prácticas, mientras que para el sábado se tiene programada la segunda y última etapa de prácticas, así como la ronda clasificatoria.

Para el domingo 25 de junio el público guanajuatense podrá disfrutar de un programa muy completo con la presentación de la estelar NASCAR PEAK, la NASCAR Challenge, los Tractocamiones Freightliner, Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y Panam.

Se espera que el público local, así como de estados aledaños abarroten las gradas del Autódromo de León para disfrutar de la adrenalina del deporte motor.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente