Fallas merman la carrera a Menchaca

Fuente | Fotografí­a: Telcel Racing

En el segundo día de actividades del campeonato World Series V8 3.5, en la pista del MotorLand en España, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, enfrentó algunas complicaciones con su bólido marcado con el número 8 del equipo Fortec Motorsports, situación que lo relegó al noveno puesto en la primera competencia del fin de semana.

En la prueba clasificatoria, Menchaca se adjudicó el tercer lugar de arrancada, pero dicho esfuerzo se vio afectado por un problema mecánico que lo afectó al momento de la arrancada por lo que tuvo que conformarse con la novena posición.

"Desafortunadamente en la salida el auto casi se para, perdí todas las posiciones y no hubo más que hacer que acabar en la novena posición. Trabajé todo lo que pude por recuperar", explicó Menchaca.
El mexicano enfrentará mañana la segunda competencia en el MotorLand, por lo que buscará una oportunidad para revertir lo sucedido hasta hoy.

"No tengo mucho que decir, probamos nuestra velocidad en la calificación. Hice de mis mejores calificaciones del año y acabe tercero con expectativas muy altas para la carrera. Mañana tenemos otro intento, lo daré todo para cerrar el fin de semana en alto. Gracias a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, por su gran apoyo y confianza", finalizó el piloto.

Las actividades continuarán este domingo con la segunda y última competencia de la quinta fecha, misma que se pronostica como muy reñida.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente