Calderón amo de los Tractocamiones en León

Fuente | Fotografí­a: Prensa Súper Copa


El regiomontano Abraham Calderón de Telcel-Arris, se adjudicó una nueva victoria en los Tractocamiones Freightliner y con ello se afianza al frente del campeonato y se perfila como el candidato más firme para refrendar el máximo galardón.

“Es una categoría que me gusta mucho y como se puede ver me he adaptado totalmente a ella, creo que voy muy bien en la búsqueda de otro campeonato”, dijo Calderón.

La segunda posición quedó en manos de Rubén Pardo de Race Planet quien dijo que hubo un momento sobre le final en el cual pensó que podía repetir lo de Guadalajara, cuando sobre la meta le ganó a Abraham, pero que cuando se dio cuenta que no podía prefirió cosechar los puntos del segundo lugar que quedarse sin nada.

Homero Richards de Grupo Zapata ocupó el tercer escalón del podio y aclaró que ya es hora de una victoria, la cual espera conseguir en la siguiente fecha que se correrá en Aguascalientes.

El regiomontano César Jiménez de Difrenosa cruzó la meta en la cuarta posición y durante gran parte de la prueba estuvo disputando con Richards: “Me quedé con las ganas de podio y lamentablemente no pude conseguirlo, pero en tierras hidrocálidas voy por la revancha”.

Elliot Van Rankin de Volaris y Michel Jourdain de Axalta completaron los seis primeros lugares y ambos coincidieron en opinar que hoy no fue su tarde: “Hay días buenos y malos, esto último fue lo que nos ocurrió hoy, pero estamos seguros que podemos dar más”.

TOP FIVE TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER
1º. ABRAHAM CALDERÓN 22:41.587
2º. RUBEN PARDO 22:42.149
3º. HOMERO RICHARDS 22:42.839
4º. CESAR JIMENEZ 22:48.898
5º. ELLIOT VAN RANKIN 22:49.969

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente