Porsche se encuentra positivo para las 6 Horas de Spa

Fotografía: Media Porsche
El equipo alemán se encuentra listo para afrontar las 6 Horas de Spa este fin de semana, segunda fecha de la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia. El equipo llega al circuito belga con un segundo y tercer lugar en LMP1 conseguidos en las 6 Horas de Silverstone el mes pasado.

Porsche y sus pilotos Earl Bamber, Timo Bernhard, Brendon Hartley, Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy se encuentran optimistas para esta fecha, aunque tengan un auto de desventaja ante sus competidores más cercanos, Toyota, quienes tendrán tres autos tanto para Spa como para las 24 Horas de Le Mans. Para ambas carreras, el equipo trae dos nuevos 911 RSR desarrollados desde cero, basados en la séptima generación de la versión deportiva del 911. Dicho modelo ya fue probado en las 6 Horas de las Américas, la temporada pasada, y regresó a las pistas en Silverstone para darle al equipo un doble podio.

Con los grandes cambios de altitud y las rectas largas del Circuito de Spa-Francorchamps, el paquete aerodinámico que trae el equipo le traerá ventajas. Prueba de ello son los buenos resultados en las dos primeras prácticas de 90 minutos, donde quedaron entre los tres mejores de su clase. El Porsche #2 de Bamber, Hartley y Bernhard se colocó como el segundo mejor en ambas sesiones mientras que el Porsche #2 de Jani, Lotterer y Tandy fue tercero, teniendo el tiempo más rápido por parte de Bernhard al marcar 1:56.874.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente