Pepe Sierra sube al podio en Monterrey

Fuente | Fotografí­a: Telcel Racing
Después de un fin de semana bastante extenuante, José Sierra, piloto del Telcel-RPL Racing, finalizó su participación en Monterrey, Nuevo León, ocupando un podio de tercer lugar, el cual le da aún vida de cara al título de la FIA F4 NACAM.
 
Sierra, con su ya característico auto #2 de Telcel, hizo un trabajo decoroso en esta fecha dadas las circunstancias que se le presentaron con su vehículo, el cual tuvo algunas fallas que le impidieron finalizar en los primeros puestos.

Sin embargo, un esfuerzo extra hizo que el originario de la Ciudad de México amarrara en las últimas vueltas de la carrera dos un tercer sitio bastante importante que le da puntos en la lucha por el campeonato.

Ya para la tercera y última competencia, el piloto Telcel buscó a como diera lugar salir adelante para lograr el triunfo anhelado, pero el destino le tenía preparado otra cosa, ya que un problema con el alerón delantero lo hizo recular y resguardar lo más posible el auto, finalizando la competencia en el quinto sitio.

De esta forma y con un buen sabor de boca es como Pepe Sierra se despidió de Monterrey, para enfocarse ahora en la siguiente compromiso de la temporada, el cual tendrá lugar el próximo 20 y 21 de mayo en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

Pepe Sierra, piloto del auto #2 Telcel:

“Hicimos lo que pudimos este fin de semana, el cual no me deja nada contento ya que siento pudimos hacer mejor las cosas. Al final rescatamos puntos importantes pero los cuales no nos dan la tranquilidad que buscamos, faltan seis carreras aún y será cuestión de seguir trabajando para tener un cierre importante que nos dé la oportunidad de llevarnos el campeonato”.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente