Nelson Piquet listo para el desafío "en casa" con la Fórmula E




11.05.17 El primer campeón de la categoría de coches eléctricos disputará este fin de semana en las calles de Montecarlo, la quinta cita del campeonato, justa con un significado especial para el piloto brasileño, ya que será, prácticamente, una carrera en casa.

La única ocasión en que la Fórmula E visitó el Principado (en la temporada 2014/2015), Piquet Jr. terminó en tercer lugar, sumando puntos importantes para ganar el título en ese entonces.

El circuito será ligeramente diferente al utilizado por la Fórmula 1. En lugar de los tradicionales 3.340 metros, la pista tendrá 1.765 km – con un total de 51 vueltas y 90 kilómetros.

Después de dos anotaciones consecutivas en Buenos Aires y Ciudad de México, se espera que Piquet Jr. y el equipo NextEV luchen por más puntos, especialmente si se mantiene un buen desempeño en los rankings.

"Mónaco es mi carrera en casa y tengo buenos recuerdos de estar en el podio en 2015. Estoy emocionado de estar de vuelta en el circuito, es un lugar especial". Ahora es el momento de empezar con buenos resultados, ya que mostramos un buen Ritmo durante las carreras y tienen el potencial para grandes posiciones ", comentó Nelson Piquet Jr.

Actualmente, NextEV NIO, con 30 puntos y a 92 unidades del líder (RENAULT E. DAMS), se encuentra en el sexto lugar del campeonato.

Nelson Piquet Jr., ocupa la novena posición de la tabla general de resultados con 15 puntos, seguido de su coequipero Oliver Turvey con 15 unidades.


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente