Nelson Piquet añade puntos importantes en WEC

Añadir leyenda




A pesar de una carrera complicada, el brasileño Nelson Piquet terminó la segunda etapa en las 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica), en cuarto lugar en la categoría LMP2, con lo que Piquet y sus compañeros de equipo  Mathias Beche y David Heinemeier-Hansson suman 12 puntos en la clasificación y pasan de la novena posición  a la séptima.

Nelson Piquet Jr,  pilotó el prototipo # 13 en las primeras y últimas horas de carrera como estaba previsto,  infortunadamente presento problemas de intercambio y desgaste de los neumáticos.

Ahora,  Piquet se centra en otra etapa de la Fórmula E de la FIA, este  fin de semana. Será una carrera "en casa", ya que el primer campeón del mundo en la categoría de coches eléctricos vive en el Principado.

La próxima etapa de la FIA WEC será una de las carreras más tradicionales del mundo del automovilismo: las 24 Horas de Le Mans los días 17 y 18 de junio. En 2016, Piquet Jr. ganó en Le Mans entre prototipos privados con Rebelión.

"Mi primer tiempo no fue uno de los mejores, tuve algunos problemas con la caja de cambios y tuve un desgaste de los neumáticos traseros, lo que nos hizo perder mucho tiempo, nos las arreglamos para recuperarnos”, comento Nelson Piquet.




Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente