Mahindra Racing va por el podio en el Mónaco ePrix 2017



10.05.2017 Los pilotos de Mahindra Racing Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld, después de la amarga experiencia en México, donde se vieran  involucrados en incidentes fuera de su control, se encuentran optimistas de cara a la cita este fin de semana en el principado.

El equipo confía en que el Circuito de Mónaco se adapte a la gestión de energía superior y el ritmo del M3Electro,  incluso,  podría ser el lugar donde Mahindra Racing obtenga  su primera victoria.

Fórmula E utilizará una versión modificada de la pista icónica alrededor de las calles de Monte Carlo, que es de poco menos de dos kilómetros de longitud.

Dilbagh Gill, director del equipo, dijo: "Estamos muy contentos de volver a Mónaco para la siguiente ronda de la temporada. Será un gran lugar para lanzar nuestro ataque por resultados consistentemente fuertes para el resto de la temporada. La Ciudad de México fue cruel con nosotros, pero vamos a perseguir  un resultado fuerte en el ePrix de Mónaco - después de todo, cualquier cosa podría pasar aquí! "

Mientras que Felix Rosenqvist  comentó:  "La velocidad del coche es mejor que nunca: nuestra carrera en México fue mucho más fuerte que las primeras carreras de esta temporada. En Mónaco, tenemos que conseguir una buena vuelta en la clasificación para empezar entre los cinco primeros. Queremos evitar cualquier  problema en la primera curva y si comenzamos en aire limpio, tenemos una mayor probabilidad de un resultado fuerte. Mónaco es mi ciudad natal, pero sólo he corrido allí en karts en 2006. ¡Será realmente especial hacer mi debut en monoplaza en Mónaco con la Fórmula E! "


"Realmente estoy esperando  Mónaco, es un circuito especial con mucha historia, aunque es una lástima que no corramos en el diseño original más largo. Estoy muy entusiasmado por un buen resultado, y con el M3Electro este año tenemos una mejor oportunidad de ganar. Aunque hay un margen limitado de desarrollo, creo que el equipo ha trabajado bien para cerrar el margen cada vez más. Sería genial estar en el podio en Mónaco”, comentó Nick Heidfeld.


Acerca de Mahindra Racing

Mahindra Racing es uno de los diez equipos  en competir en el Campeonato de Fórmula E de la FIA. 

Mahindra Racing entra en la tercera temporada de Fórmula E con su propio tren eléctrico para impulsar su cuarteto de coches de carreras eléctricos. 



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente