José Sierra se queda cerca del podio en Monterrey

Fuente | Fotografí­a: Telcel Racing
Un José Sierra aguerrido fue el que se presentó la tarde de este sábado en el Autódromo Monterrey, donde comenzó de manera oficial la antepenúltima fecha de la FIA F4 NACAM, en la cual se quedó muy cerca del podio al cerrar en el cuarto puesto, en la primera carrera del fin de semana.
 
Sierra partió desde la tercera posición la competencia, la cual tuvo un marco por demás caliente debido a la temperatura que se presentó sobre la pista la cual superó los 33 grados centígrados. Pese a las inclemencias del tiempo, el piloto Telcel salió delante de la justa, en la cual estuvo por momentos dentro del podio.

"Me siento un tanto frustrado por lo sucedido, creo teníamos muchas oportunidades de incluso ganar la carrera pero el tiempo y las condiciones tanto del clima como del auto no nos lo permitieron, ahora sólo resta seguir trabajando para este domingo donde debemos meternos a unos de los podios e ir en busca de la victoria", explicó José.

El piloto del auto #2 requiere combinación de resultados para salir de la Sultana del Norte como líder de la FIA F4 NACAM, pero también un triunfo le daría una tranquilidad enorme de cara a las dos últimas fechas de la temporada 2016-2017.

De esta forma y con un buen ánimo a pesar del pequeño revés tenido este día, el originario de la Ciudad de México cerró filas de cara a las dos competencia de este domingo sobre el circuito del Autódromo Monterrey, donde buscará hacer un buen trabajo para entregarle al equipo Telcel RPL el liderato de la FIA F4 NACAM.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente