José Sierra quiere el liderato en Monterrey

Fuente | Fotografí­a: Telcel Racing
José Sierra se reportó listo para luchar por la bandera de cuadros en la siguiente fecha de la FIA Formula 4 NACAM, la antepenúltima de la temporada 2017, que tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo de Monterrey.

Para José Sierra, piloto del auto #2 Telcel–RPL Racing, esta será una nueva oportunidad de sumar puntos para arrebatarle el liderato al guyanés Calvin Ming, ya que actualmente el mexicano se encuentra en el segundo sitio del campeonato con 165 puntos, a 11 de distancia del puntero.

“Es una carrera muy importante ya que solo faltan tres fechas, es la recta final y vamos por el campeonato, por lo que habrá que ser muy cuidadoso en la competencia para mantener el auto”, dijo Sierra.

“Siento que será una carrera muy demandante por las altas temperaturas que se han presentado en el país, aunque nos hemos preparado mucho en este sentido con ejercicio y soportando bastante tiempo en el sauna, pero habrá que saber administrarse para hacer una carrera inteligente”, analizó el piloto Telcel-RPL Racing.

La FIA NACAM Fórmula 4 se disputará del 5 al 7 de mayo en el Autódromo de Monterrey.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente