Freddy Tame va por el podio en Puebla

Fuente | Fotografía: Prensa Escudería Tame
Durante las primeras dos fechas de NASCAR PEAK México, el piloto capitalino Freddy Tame Jr, ha realizado un excelente trabajo junto a la Escudería Tame, quedándose a sólo un paso de colocarse dentro del Top 10 en ambas competencias, sin embargo, las aspiraciones del piloto del auto #23 de UniCar van más allá y este fin de semana quiere subirse al podio en el Autódromo Miguel E. Abed.

El experimentado piloto se ubica en estos momentos en el octavo sitio general del campeonato con 65 puntos, pero sabe que es el momento ideal para escalar posiciones, por lo que espera obtener un buen resultado en tierras poblanas.

“La verdad es que el equipo ha trabajado muy bien, me han entregado un gran coche y estoy seguro que para esta carrera no será la excepción, diferentes circunstancias no nos han permitido terminar en mejor posición pero nos hemos adaptado muy bien, se trabajó a detalle el auto en el taller y yo también vengo bien preparado físicamente, así que esperamos subirnos al podio y estar peleando la bandera a cuadros” Señaló el piloto de UniCar.

La primer práctica para la categoría de los V8 tendrá una duración de 60 minutos y se llevará a cabo este viernes 12 de mayo, mientras que la segunda y última ronda de prácticas se realizará el día sábado antes del mediodía. Para finalizar las actividades sabatinas, Freddy buscará un buen lugar en la parrilla de salida durante la calificación, misma que se llevará a cabo a las 13:30 Hrs.

Ya el domingo, los poblanos escucharán el rugir de los motores y verán ondear la bandera verde en punto de la 13:00 Hrs para disfrutar de una competencia pactada a 50 minutos en el trazado del Miguel E. Abed que consta de 18 curvas y una longitud de poco más de 3 km.

La adrenalina está asegurada para todos los aficionados del deporte motor que siempre responden de gran manera en este escenario y que seguramente llenarán las gradas de una de las mejores pistas del país.

A este respecto Freddy Tame comentó: “Es una pista que conozco muy bien, tiene la recta más rápida de las pistas que estaremos recorriendo en la temporada, así que seguramente la gente se divertirá mucho y disfrutará de un gran espectáculo, así que invito a todos los poblanos y todo el público que asista a apoyar al auto #23 de UniCar.”

La tercer fecha del campeonato llevará por nombre “RED COLA 120” y se disputará en formato de circuito, el público además de disfrutar la carrera estelar NASCAR PEAK, vivirá al máximo las categorías PEAK Challenge, la Mikel´s Truck, así como las Fórmulas 1800 y Panam.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente