El Equipo Telcel quiere la victoria en Puebla

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Amozoc se viste de gala para recibir la tercera fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series el próximo fin de semana, del 12 al 14 de mayo.
 
El equipo de Escudería Telmex-Telcel está listo para enfrentar un nuevo compromiso, ahora en el Autódromo Miguel E. Abed, donde la categoría estelar de la serie, los V8, correrán en el circuito de 3.363 kilómetros.

Las actividades comenzarán desde el viernes 12 de mayo con las prácticas, mismas que continuarán el sábado, así como la calificación. La carrera se llevará a cabo pasado el mediodía.

Actualmente, Rubén Rovelo marcha de líder del campeonato con 90 puntos, mientras que Luis Felipe Montaño se ubica 5to con 69 unidades, y Abraham Calderón, José Luis Ramírez y Enrique Baca se encuentran empatados en el onceavo lugar con 61.

Luis Felipe Montaño (#17 Telcel-FedEx):
Categoría V8
Queremos mejor las posiciones que hemos tenido en carreras. El lugar que llevamos general es gracias a la constancia que hemos tenido, pero queremos estar pelando por las carreras. Hemos mejorado varias cosas en el coche y me siento cada vez más cómodo en la cabina, ya está todo puesto a mis medidas y creo que eso para Puebla nos puede ayudar mucho. Queremos estar dentro de los primeros cinco lugares en la carrera para continuar escalando posiciones en el campeonato y con el objetivo claro que es pelear por el campeonato al final del año.

José Luis Ramírez (#08 Telcel-BitCoin-Infinitum-PrestoFlam-Castrol Edge):
Categoría V8
Estoy muy contento de llegar a Puebla, gané ahí hace un par de años y venimos con la clara idea de conseguir un resultado igual. Sé que la competencia ya es bastante difícil, pero lo intentaremos  En San Luis tuvimos problemas que desde hace mucho tiempo no teníamos, así que hicimos una revisión más meticulosa y no queda más que trabajar y agradecer como siempre todo el apoyo de mis patrocinadores y familia.

Abraham Calderón (#2 ARRIS-Telcel-Castrol Edge):
Categoría V8
Estoy entusiasmado con el formato de intercalar óvalos y circuitos. Es una temporada muy dinámica y seguramente vamos a estar muy fuertes. Los resultados de las primeras dos fechas se han visto afectados por situaciones ajenas a nosotros y un poco de mala suerte tal vez. Tengo confianza en mi equipo y en el carro. Puebla es un circuito muy padre y con curvas muy diferentes. El objetivo es llegar con el coche lo más cerca posible al nivel optimo y seguramente vamos a pelear por la victoria y con ello buscar una buena posición en la tabla general.

Enrique Baca (#4 Telcel-PEAK):
Categoría V8
Creo que las fechas pasadas por cuestiones ajenas a nosotros no hemos podido concretar una buena suma de puntos, un buen resultado. Vamos a una pista que esperamos nos trate bien, el equipo está trabajando fuerte para dejar todos los detalles del auto al 100 por ciento. Estoy muy agradecido con todos mis patrocinadores y no queda más que rescatar el mayor número de puntos posibles en esta fecha.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente