El "Dragón" González quiere un buen resultado en Puebla

Fuente | Fotografía: Prensa Escudería Tame
La NASCAR PEAK México llegará este fin de semana a Puebla para celebrar su tercera fecha, en la que el piloto mexiquense Alejandro “Dragón “González buscará obtener buen resultado. González llega con la motivación extra de contar con el apoyo de una de las marcas protagonistas del automovilismo deportivo en el país, Motorcraft, marca  líder en el mercado de refacciones para mantenimiento y reparación de vehículos Ford.

El piloto del auto #13 de Motorcraft – Tuny sabe el compromiso que significa portar los colores de una de las marcas más representativas del deporte motor y que nuevamente se suma a uno de los equipos de mayor tradición como lo es Escudería Tame, quien ha representado a la marca en diferentes campeonatos y durante varios años.

“Sin duda es un gran compromiso y sobre todo un orgullo contar con el respaldo de Motorcraft, agradezco su confianza y apoyo para enfrentar esta temporada, redoblaremos esfuerzos para obtener los resultados que la marca se merece, hemos venido haciendo las cosas de buena manera y este fin de semana esperamos reflejarlo con un buen resultado en Puebla” Comentó González Motorcraft estará presente en el auto #13 de la NASCAR PEAK México durante siete de las diez fechas restantes de la temporada, arrancando este fin de semana en tierras poblanas, en donde la afición siempre se hace presente en el graderío del Autódromo Miguel E. Abed.

Las actividades para Alex comenzarán con las dos sesiones de prácticas libres, las cuales se realizarán el día viernes y sábado respectivamente. De igual manera, la ronda de calificación se llevará a cabo el sábado para definir los lugares de salida de cara a la carrera oficial pactada para el próximo domingo 14 de mayo.

“Esta visita a Puebla la vemos como una oportunidad para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, la última ocasión que visitamos esta pista logramos obtener Pole Position y el primer lugar en la carrera de la categoría V8 Challenge, eso nos motiva y nos da confianza para hacer una carrera inteligente para pelear los primeros lugares” Finalizó el piloto del auto #13 de Motorcraft – Tuny.

Alex es consciente de la calidad de los pilotos rivales, sin embargo, a sus 20 años de edad, el mexiquense ha demostrado un crecimiento importante en los campeonatos que ha disputado recientemente y en los que ha obtenido buenos resultados, por lo que considera que la experiencia de sus compañeros de pista, también le deja un gran aprendizaje y experiencia como piloto.

La tercera fecha del campeonato de la NASCAR PEAK México se disputará en formato de circuito en un trazado que consta de 18 curvas y con una longitud de 3.363 km en el Autódromo Miguel E. Abed. La bandera verde ondeará a las 13:00 Hrs para dar inicio a la competencia y tras 50 minutos de carrera, aparecerá la bandera a cuadros.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente