Se presentaron las 6 Horas de México 2017

Redacción: Virginia Guzmán| Fotografía: OMDAI FIA México
A poco más de 150 días, se presentaron las 6 Horas de México 2017 del Campeonato Mundial de Resistencia, que se correrán el 3 de Septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta será la segunda vez que el World Endurance Championship corra en nuestro país tras haber venido el año pasado. México recibirá quinta fecha de la temporada

Serán cuatro categorías las que correrán en esta fecha: LMP1 con cinco autos, LMP2 con diez, LMGTE Pro con ocho y LMGTE Am con cinco. Dentro de ellas, se cuenta con Alemania, Austria, Japón, Suiza, Rusia, Italia, Estados Unidos, Francia, China, Gran Bretaña y Singapur como propietarios de equipos.

Para esta temporada, México contará con Roberto González como el único representante. El piloto regiomontano correrá con el equipo CEFC Manor TRS Racing en la categoría LMP2 en el prototipo #25. Por su parte, su hermano Ricardo tomará una pausa en su carrera deportiva este año para concentrarse en la promoción de las  6 Horas de México 2017.

Los boletos saldrán a la venta a partir del 24 de Abril mediante las diversas modalidades que ofrece Ticketmaster.

Foro Sol Sur- $500.00 MXN
Foro Sol Norte- $800.00 MXN
Grada 1 y 2- $1,600.00 MXN
Platinum Plus- $3,100.00 MXN
Paddock Suites- $15,000.00 MXN

Para esta edición se contará con categorías de soporte, además de una amplia variedad de actividades y oferta de entretenimiento para toda la familia.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente