Rebellion da a conocer su diseño para las 24 Horas de LeMans


Por: Michelle Rivalcoba Fotografía:http://www.fiawec.com


28.04.2017 Después de la primera cita del campeonato 2017 FIA World Endurance Championship en Silverstone, donde los dos Oreca 07 del equipo aparecían con un predominante color blanco, una aleta de tiburón en color negro y los logos de Vaillante al frente y en los costados, dejando atrás el rojo metálico de la temporada anterior, el equipo ha dado a conocer un nuevo diseño para las míticas 24 horas de LeMans.

El día de ayer, jueves 27 de abril del 2017, en conferencia de prensa en Bruselas, Bélgica, el equipo suizo Vaillante Rebellion,  presentó el nuevo esquema de colores para LeMans. Los nuevos colores que el equipo portará son en honor a Graton Editeur, los editores de los famosos libros de historietas de Michel Vaillant, ambientada en el mundo de las carreras  y creada por el autor fránces Jean Graton.

La conferencia se inauguró con el CEO de WEC, Gérard Neveu, y André Lotterer, del equipo Porsche LMP, hablando del fantástico evento que espera a los fans la próxima semana, Las 6 Horas de Spa-Francorchamps (4-6 de mayo).

En dicha rueda de prensa participaron socios del proyecto Vaillante Rebellion, Motul, Graton Editeur y Rebellion Racing y el piloto Nicolás Prost.

En la foto de presentación de la marca Vaillante como patrocinador, se dejaba ver un coche con el logo colocado en la parte frontal y  los colores de la marca, creando un balance perfecto entre el azul, el rojo y el blanco con detalles característicos utilizados en diseños anteriores por Rebellion.

Sobre Valliant
Michel Vaillant es el nombre de una popular serie de cómics ambientada en el mundo de las carreras y creada por el autor francés, afincado en BélgicaJean Graton.
La serie fue publicada originalmente en idioma francés por la editorial Le Lombard que lanzó el primer álbum en 1957, publicándose 70 volúmenes hasta el 2007.
El argumento de la serie gira en torno al mundo de las carreras de automóviles y las aventuras del personaje de ficción y piloto de carreras, Michel Vaillant, quien da nombre a la serie.

En 1996 apareció una versión adaptada a la televisión, la cual fue estrenada en Estados Unidos como Hot Whells y narraba las historias del team Valiente enfrentado al peligroso equipo del Líder Negro. En 2003, la serie fue llevada a la gran pantalla en una producción francesa bajo la dirección de Louis-Pascal Couvelaire con el título de Michel Vaillant, con banda sonora creada por el grupo de música electrónica británico Archive.

Aquí podrás ver algunos extractos de dicha pelicula:

El héroe de los cómics de carreras de autos más famosos está de vuelta en 2017 para su sexagésimo cumpleaños. Además del lanzamiento de un nuevo volumen titulado "Rebellion", que será publicado por Graton el 2 de junio, el nombre del equipo "Vaillante" volverá a las 24 Horas de Le Mans por primera vez desde 1997.

Vaillante Rebellion (LMP2)

#13

#31
Julien Canal

Nicolas Prost

Bruno Senna

Próximas citas

06 de mayo de 2017
6 Horas de Spa-Francorchamps
Bélgica
17-18 de junio de 2017
24 Horas de Le Mans
Francia
16 de julio de 2017
6 Horas de Nürburgring
Alemania
03 de septiembre de 2017
6 Horas de México
México
16 de septiembre de 2017
6 Horas del Circuito de las Américas
Estados Unidos

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente