Se prepara la pista apra el MXGP Léon

Fuente | Fotografía: Media MXGP León
El MXGP León 2017 está a la vuelta de la esquina y el Parque Metropolitano de León ya prácticamente está listo para recibir la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Motocross en su temporada 2017.

Las máquinas están trabajando en afinar los últimos detalles dentro de la pista, con un trazado muy similar al del año pasado y con la supervisión del diseñador oficial del MXGP, el neozelandés Greg Atkins, una vez más se espera que la pista leonesa sea un verdadero reto para los pilotos mundialistas que este año son más que en las tres ediciones anteriores.

Después de tres ediciones previas, toda la zona de la pista en el Parque Metropolitano está acondicionada y la organización ha simplificado en gran medida el montaje de todo el mobiliario para este evento de talla mundial.

En los próximos días todos los ingenieros y mecánicos de los equipos estará llegando también a la ciudad de León, para comenzar con el montaje de las diferentes zonas de servicio dentro del Paddock, que ya se encuentra listo para recibirlos y donde por cierto podrán asistir los espectadores para ver de cerca las motos que estarán compitiendo en la pista el 1 y 2 de abril.

Concretamente en la pista se está trabajando para acondicionar ya el arrancadero, también hay máquinas en la pista trabajando en la tierra, al igual que algunas pipas para regar la pista y dejar la superficie en las mejores condiciones para que rueden las motos.

Las suites ya están listas, las gradas ya están puestas y listas para recibir a los más de 25 mil espectadores que se esperan para el MXGP de este 2017.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente