Nelson Piquet Jr y Oliver Turvey del equipo NextEV, buscarán subir al podio este fin de semana

Fotografía: eRacing


Ciudad de México 31.marzo.2017 La cuarta ronda del Campeonato 2016/17 de Fórmula E de la FIA tendrá lugar el día de mañana en la Ciudad de México, utilizando parte del circuito Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nelson Piquet Jr y Oliver Turvey volverán a estar en las tareas de conducción para el NextEV NIO Formula E Team.

Nelson Piquet Jr. (Coche # 3) comento al respecto: "Todavía estamos esforzándonos mucho para cerrar la brecha a los equipos en la parte superior, pero creemos que si todo sale bien y tenemos una carrera perfecta podemos llegar entre los tres primeros y conseguir nuestro primer podio desde la primera temporada. Siempre es divertido tener buenas multitudes, y la Fórmula E ha sido muy bien recibida en México - los aficionados en la carrera del año pasado fueron increíbles. Sólo en un coche de Fórmula E se puede oír a las multitudes cuando animan, por lo que definitivamente es una carrera especial".

Oliver Turvey (Coche # 88) por su parte dijo lo siguiente:  "Me puse a lidiar con la pista de la Ciudad de México  el año pasado, así que voy a tener el objetivo de continuar con nuestra fforma de clasificación este año.  Estaremos presionando para entrar en superpole para poder competir por el primer escalón del podio. Tengo muchas ganas de competir frente a una gran multitud y el gran ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez ".

"El circuito de la Fórmula E de la Ciudad de México es una mezcla inusual de características de la pista F1 y del circuito callejero. La combinación de la sección del estadio y los bordillos debe jugar a las fortalezas del chasis del equipo. Hemos demostrado esta temporada que tenemos un coche rápido y ahora tenemos que realizar todo nuestro potencial en las carreras y conseguir que Nelson y Oliver suban al podio. Subir al cuarto lugar en el campeonato del equipo después de Buenos Aires fue una gran recompensa para todos en el equipo, pero tenemos que seguir esforzándonos para seguir avanzando ", finalizo Gérry Hughes, director del equipo.



Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente